Quienes somos

Somos un grupo, formado por aficionados a las motos y que las utilizamos para hacer moto turismo, a través de nuestra piel de toro, e incluso fuera de ella. Nos gusta hacer las salidas acompañados por nuestras mujeres y el único objetivo es poder disfrutar de nuestras actividades en un ambiente relajado y divertido. No es nuestra intención el hacer crecer el número de socios del Club, ni mucho menos, sino centrarnos en el desarrollo de nuestras actividades para nuestro regocijo y disfrute. En definitiva ya hemos experimentado las consecuencias de un crecimiento desordenado y no queremos repetirlo. Para nosotros la moto no deja de ser más que una herramienta, que nos permite disfrutar de nuestro tiempo libre, y no el objetivo final de nuestras actividades, para eso ya existen otros muchos Clubes de motos.

No se trata de un Club exclusivo para parejas, ni mucho menos, ocurre que su composición social es de 51% hombres y 49% mujeres, y por causas del azar el 99% de hombres está emparejado con el 100% de las mujeres.

Todos contamos con numerosas experiencias, y el cruce de ellas nos ha llevado a plantearnos la creación de este Moto Club Madrid. Hemos definido las actividades hasta el verano: recorreremos Bélgica y haremos encuentros con nuestros amigos de otros motoclub, al margen de las salidas que hagamos a través de nuestra rica Comunidad de Madrid, siempre disfrutando del viaje y la gastronomía. Ya en ocasiones anteriores hemos hecho, entre otras muchas, salidas a Italia, Suiza, Marruecos, Portugal y Francia, trasladando nuestras motos en plataforma hasta París y Milán, o en barco hasta Chivitavequia.

Y para la puesta en marcha de este proyecto nos hemos legalizado presentando nuestros Estatutos ante la Comunidad de Madrid y Hacienda, de modo que ya somos "Personas Jurídicas".

Tenemos muchos proyectos en mente, y contando con la ilusión de absolutamente todos los miembros del club, los iremos desarrollando para que sean atractivos, participativos y sobre todo entretenidos.